Cada vez más profesionales y expertos en cualquier industria, están abandonando sus oficinas físicas para trabajar en línea y desde sus casas. Es fácil entender las razones: es más económico, más flexible y prácticamente no hay límites en cuanto a mercado objetivo, pues mediante internet pueden ofrecer su trabajo a clientes en cualquier parte del globo. Cualquier tipo de servicio puede ser ofertado en línea. Para ello, primero debes contar con una plataforma de cobros online que sea beneficiosa tanto para ti, como para tu cliente.

Pagadito, es la más segura, sencilla y confiable plataforma de transacciones y pagos en línea en Centroamérica, que te facilitará cobrar a tus clientes de forma online por tus servicios, manteniendo bajo estrictas normas de seguridad electrónica todo lo referente a tus datos y transacciones, para que tanto tú como tu cliente realicen tus intercambios comerciales sin ninguna clase de complicación y de la manera más satisfactoria posible.

El diseño de Pagadito es sumamente simple, eficaz, amigable e intuitivo, y en muy pocos pasos podrás enviar solicitudes de pago vía e-mail para cobrar en línea. Si posees una página web, podrás colocar un botón de pago seguro, para que tu cliente haga clic en él y realice el pago directamente.

A diferencia de otros sistemas, Pagadito ofrece la posibilidad de realizar retiros de fondos en tu ciudad y banco local. Solamente necesitas registrar tu cuenta, afiliar tu tarjeta de crédito o débito y tras un sencillo proceso de validación, podrás hacer las transacciones que requieras, además de tener acceso a reportes de facturación.

Cabe destacar, que ante la muy remota posibilidad de que haya algún problema con la transacción, la plataforma también ofrece un servicio/proceso de devolución del dinero y atención al cliente, donde tu cliente y tú estarán cubiertos y asegurados ante cualquier circunstancia.

No solo tu trabajo hablará por ti. Como profesional freelance, requieres un sistema de pago 100% seguro, así tú y tus clientes obtendrán la mejor experiencia; Pagadito te ofrece justamente esa posibilidad, facilitando pago seguro.

Únete a Pagadito, miles de usuarios a lo largo y ancho de Centroamérica ya cuentan con los beneficios de la plataforma.